top of page
Buscar

Planificación de bodas 101: ¿Cómo empezar

  • Fuente: Externa
  • 9 feb 2016
  • 8 Min. de lectura



Hemos escuchado de muchas personas que están en las primeras etapas de planificación de bodas para el próximo año. ¿Dónde diablos empezamos? es una pregunta común en estos días. Cuando no tienes nada, además, "Nos queremos casar" (debo señalar, que es, lo más importante) todas las opciones en frente de usted pueden hacerle sentir increíblemente abrumado. ¿Seria una boda sencilla? seria una boda pomposa y elengate? Algo intermedio? Si no tenemos una visión para nuestra boda, ¿cómo encontrar uno? La gente sigue pidiéndonos recomendaciones sobre colores y estilos? ¿Cómo puedo elegir?


La buena noticia es un montón de lo muchos le dicen que es importante acerca de su boda es ... absurdo total. Su boda no necesita un "tema" o incluso un "esquema de color." De hecho, decidir esas cosas primero se suele comenzar en el extremo equivocado. Por lo tanto, vamos a caminar a través de por dónde empezar, y cómo dejar que el "estilo" de su boda se revele a usted de una manera que no implique un cuestionario de quince puntos. (Además, si se había imaginado vestidos de las damas de color púrpura y ramos de flores de tulipanes siempre, vaya por el! Eso no es malo tampoco.)


Tranquilizamos constantemente a los clientes que las primeras decisiones que toman respecto a su boda son, por naturaleza, lo más difícil, cuanto más se aleje las cosas más fáciles de conseguir. La mayoria generalmente quiere que comenzar con lo bonito y trabajar hacia atrás-no puede permitirse el lujo de ramos de flores de peonía los plato de cada invitado? Cortara la lista de invitados! MM ... no, gracias. Una de mis mantras de conducción, tanto en la vida y los negocios es: "La gente siempre es lo más importante," y creo que esto es especialmente cierto en las bodas. Ahora bien, esto puede significar que usted desea que todos las personas esten allí, y termina invitando a trescientos. O esto puede significar que lo que realmente quiere que sus muy cercanos y más queridos e invitar a los amigos de infancia. Ambas son formas perfectamente legítimas de hacer que su lista, es más importante rodearse de las personas que usted necesita allí con usted en el día que se casa. Es por eso que animo a la gente a comenzar con:


La lista de invitados


Una enorme cantidad de sus otras decisiones, y los costos, se basará en la cantidad de personas van a asistir a su boda. Reservar una sala con una capacidad de 95 pers. y luego darse cuenta de que tiene 215 pers. en su lista de invitados? Puede que se encuentre fuera de su presupuesto, o cuando empiecen las lágrimas al eliminar a sus primos de la lista. Una clave para recordar: no todo el mundo que invite va a asistir. Mis reglas generales acerca de la asistencia son:


Por debajo de 50 invitados: 90% de asistencia + 75-100 invitados: la asistencia 75-90% 100+ invitado: 70-80% de asistencia Más de 150 invitados: 65-75% de asistencia

A menudo la gente no me cree cuando les digo solamente el setenta por ciento de sus invitados irá, pero a través de más de cien bodas que he hecho profesionalmente que he visto estos números se superan quizás menos de cinco veces. Todos hemos perdido bodas que profundamente queríamos ir por diversas razones inevitables conflictos de trabajo, ya sea por vacaciones pagadas, las obligaciones familiares, enfermedades, o simplemente una falta de recursos. La razón por que la asistencia disminuye a medida que sus invitaciones ir van llegando es que si vas a invitar a menos de cincuenta personas que podemos suponer que todos son amigos bastante cercanos y familiares, cuando usted entra en el doscientas gama es mas amplia de " amigos más cercanos "a" categoría de amigos ".


Dicho esto, adivinando la asistencia no es en gran medida una ciencia, así que por favor utilice estos números como directrices generales, no la ley. He visto más de noventa por ciento de las tasas de asistencia de las grandes listas una o dos veces, por lo general, animar a la gente a reservar lugares u platos extra para las personas adicionales. (Nota del editor: Tuvimos una tasa de asistencia casi el noventa por ciento cerca de 225 invitados, porque teniamos familias grandes y son en su mayoría locales . Teníamos la lista con cerca de 165 invitados)...


Ahora. ¿Por qué es importante todo esto?


SU LUGAR


Es probable que el lugar en última instancia tendrá la mayor influencia sobre el resto de su boda. Un salón de un hotel con alfombras y cortinas de color rojo y verde azulado es probablemente va a llamar para la decoración diferente a una casa en el bosque. En la misma línea, un restaurante en la playa probablemente llama a la atencion para una boda sensacional diferente a una casa de campo. Una vez que tenga su lista de invitados, inicie su búsqueda lugar. Hay dos formas principales de hacerlo:


Filtrar por UBICACIÓN: (por ejemplo, deben estar dentro de la ciudad de donde vive?) Filtrar por tipo de lugar: (por ejemplo, buscas un lugar que la mayoría de sus huéspedes pueden quedarse en el lugar, o se puede alojar varios eventos durante un fin de semana, pero debe estar dentro de las tres horas de donde vive?)

Deje que el Internet sea su amigo aquí. ayudese de Google busque muchos blogs de fotógrafos de boda locales 'para llegar específicamente en las búsquedas de este tipo, y pueden ofrecer lugares de la boda que son difíciles de encontrar porque tienen muy poca presencia en la web. Ahorrar un poco de tiempo y averiguar lo más que pueda acerca de un lugar antes de ir a visitarlo usted mismo, debe esperar capaz de reducir las cosas a base de precios, restricciones de ruido, restricciones de alimentos y bebidas (¿Se permiten traer su propia bebida? ¿tienen un servicio de catering obligatorio? ¿Puede afrontar esas restricciones / te importa?), la disponibilidad y otros factores, por lo que sólo necesita visitar tres emplazamientos situados en persona.


También es importante señalar que no tiene enamorarse con el lugar de la boda. No se está mudando para allá; usted está teniendo su boda allí. Así que si bien debe estar en algún lugar que te gusta, y puede imaginarse a casarse en el, está bien si usted piensa que los azulejos del baño son horribles, o la jardinería no es su estilo favorito absoluto. Mira el cuadro grande: puede que se ajuste a sus invitados, ¿cuáles son sus restricciones de catering, van a permitir que la música que desee, no las cualidades estéticas que le gustan son mayores que los que no le permitan hacer? Si su pros excede su contras es probable que sea un buen lugar para ti. (Dicho esto, si entras en un espacio y de inmediato sabe que eso es lo que es correcto, su decisión es aún más fácil!)


Y ahora, las otras cosas


¡Bueno! Usted tiene su lista de invitados, y su lugar de celebración ¿dónde seguir desde aquí? Nunca has imaginado en su vida colores de la boda, y no tiene una cuenta de Pinterest, y el pensar los arreglos centrales le dan dolor de cabeza. En primer lugar, tome una respiración profunda. Usted no tiene que tener colores de boda. De hecho, a menudo le digo a los clientes la verdad! Dos colores de boda distintas (es decir, marrón chocolate y azul bebé! Púrpura y verde!) Puede parecer un poco pasado de moda en estos días. Incluso más que eso, la verdad es que la única persona en su boda que va a notar que los zapatos de su dama de honor, servilletas, y arreglos de pasillo se adaptan perfectamente a Pantone entre sí es el unico de los invitados en su boda, que trabaje de planificación de bodas.


Liz acaba de hablar acerca de esto ayer, y vale la pena citar ella: ". Ni uno solo de los invitados está llegando a la boda con la expectativa de ser deslumbrado por un despliegue en cada uno de los detalles" Las cosas que importan, en la mayoría de las bodas segun los invitados:


Una pareja feliz, enamorada, y que se va a casar.

Que se alimenten con comida suficiente, y en un tiempo razonable. (Básicamente antes que les de hambre. No hay nadie en el mundo más gruñón que un invitado de boda con hambre.)

Opcional:


Suficiente alcohol, y la musica que sea algo que pueden bailar (recuerde no solo es usted sus invitados cuentan), ya sea iPod, DJ o musica en vivo.

También pueden notar un espacio precioso en general, pero a menudo si pregunta a los invitados de la boda tres días después de cualquier boda y les pide que describa las piezas centrales, el noventa por ciento de ellos se respondería con "... Eran bastante? Y tenía flores "(Excepción: si tiene particularmente impresionantes arreglos, sus invitados llamarian a sus amigos años después de su boda para obtener el nombre de sus floristas porque sus arreglos eran tan increíbles.. estos casos son muy raros sin embargo. la mayoría de las veces ni siquiera yo podría describir un arreglo de una boda un par de semanas más tarde, y probablemente ayude a configurarlas y tenía uno en mi casa durante una semana después de la boda.) ( nota: me acuerdo de los arreglos que se incendiaron, todos más o menos al mismo tiempo, cuando las velas se fundieron memorable).!

Dicho todo esto, las cosas en las bodas sí necesitan de color (vestidos, lazos, flores, manteleria, etc.) por lo que vamos a tener que decidir sobre algunos. Mire alrededor de su casa, su decoracion, y vea lo a que colores se sienten traídos. O pensar en las bodas que han estado que en realidad recuerde y que esos colores le han gustado y tome nota. O mirar fotos de bodas anteriores a la suya. Los colores de su boda no tienen que representarle 100% (aunque, de alguna manera lo hace?). Están totalmente autorizados a ser sólo los colores que más te gusten. Están también totalmente autorizados a ser simplemente "colorido" o "todo blanco" o "sombras y neutrales" o cualquier otra cosa que desee. No hay reglas, y sospeche de cualquier persona que diga. No le gustan las flores? Mira a través de algunas de las galerías de floristería y seleccione las imágenes que piense que sera bonito. Escoja un color que usted piense que complementa sus damas de honor, o que coincida con su ropa de cama. ¿Qué colores te hacen feliz?. Y entonces no se preocupe si las cosas que normalmente no "van" en el mundo real (como prendas de vestir y ropa de mesa) no terminan a juego (porque sí, sus vestidos de dama de honor pueden chocar totalmente con sus manteles y nadie lo notara).


Recuerda: el tema de su boda puede ser totalmente "una boda" (o mejor aún, el matrimonio). También puede ser totalmente "Harry Potter" o "Sirenita" o "Victoriano Bella Durmiente." Definitivamente es posible empezar con una visión específica que tiene mucho que ver con lo bonito y partir de allí. Tener un vestido que te gusta, o una idea central, o de un determinado tipo de alimentos a pesar de todo no se puede prescindir de nada?, construya su boda a partir de ahí. Simplemente dese cuenta de que le puede ser un límite. (Un vestido de bola cola de longitud catedral podría no ser exactamente ideal en una playa ... que puede ser un problema cuando el único lugar que se adapte a su presupuesto y se ajuste a su lista de invitados y está en la playa. O tal vez usted no le importa, ya que sólo desea usar un maldito vestido de bolas sea a quién le importe si se trata de "playa" es suficiente. Eso está bien también.)


Al final, volvemos al punto de partida: las personas son lo más importante (que incluye muchsimimo a los dos). Su gente, sin embargo, muchos se preocupan mucho más por verlos felizmente casados, a que sea lo que sea su gusto personal sobre el color de sus vestidos de dama de honor. Si la estética es lo suyo, siga adelante y tírate de cabeza. Pero si no lo es? Recuerde que es muy difícil equivocarse con las velas en manteles blanco porque todo el mundo se ve increíble en una luz suave.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2015 por Etiquette Decoracion & Eventos. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
bottom of page